Genocidio en China?

Siento tener que interrumpir el viaje de Uganda, pero las circunstancias me obligan a añadir este post.
El Falum Gong es perseguido en China por ser considerado una secta. Sin embargo sus seguidores defienden que es un antigua práctica originaria de China que consite en una serie de ejercicios y meditación, suves y armoniosos, que proporcinan bienestar corporal y mental a quien lo practica. Se basa en los principios universales de "Verdad, Benevolencia, Tolerancia", que constituye la esencia de la "cultivación" integral del cuerpo, mente y espíritu de quienes lo ponen en práctica.
Según los datos, actualmente el Faum Gong (o Falun Dafa, como tambien es conocido) es practicado por más de 100 millones de personas en más de 70 países del mundo. No tiene intereses económicos ni políticos. Todas las enseñanzas son facilitadas de forma absolutamente gratuita por voluntarios.
Sin embargo, ante la gran popularidad de Faun Dafa en China, el gobierno temío que el numero de sus miembros superara a los del propio Partido Comunista, y en el año 1999 comenzó una feroz difación y persecución contra las personas que lo practicaban.
Parece ser que hasta la fecha , centenares de miles de personas han sido detenidas ilegalmente e internadas en campos de trabajo forzados y hospitales psiquiátricos, donde sufren crueles e inhumanas torturas y malos tratos. Se ha verificado más de 2.900 casos de muertes, incluidas mujeres y niños, como consecuencia de dichas torturas.
Este suceso esta siendo denunciado por Organizaciones Defensoras de los Derechos Humanos, así como por los gobiernos de países occidentales, entre los que se encuentra Canada y España (18 países han interpuesto demandas judiciales contra miembros del gobierno chino incluido el ex presidente Jiang Zemin).
Todos estos datos los recogí en junio de 2006 del periódico "The Epoch Times International", y ahora salta a la luz en España. No sé muy bien si se tratará o no de una secta, eso no es lo relevante cuando se está cuestionando un posible genocidio. La causa no justifica los hechos. Existen muchas maneras de prohibir o frenar movientos sociales que puedan poner en juego la estabilidad de un país, o hacer tambalear un gobierno totalitario. Si bien, la elección del gobierno chino parece haber sido la de "borrar del mapa al posible enemigo" y fingir que nunca existió. Sin duda es una extensión más de continuar con la desinformación de la población, que ignora siquiera que existe el Falun Gong. Pero esconder debajo de la alfombra "la suciedad" que se barre día tras día no es buena solución, tarde o temprano tanta acumulación de "porquería" se convierte en una montaña y no habrá alfombra que lo pueda camuflar.
Tengo que admitir que escribir y publicar esto en el blog me produce cierto temor. Si ven que no pueden seguir leyendome, tengan claro que no será por mi propio deseo.