Ya estamos en China

El aeropuerto estaba completamente nevado. Ha sido increible, parecia Navidad, no paraba de nevar y todas las maquinas quitanieves estaban trabajando. Creo que ha sido el mejor recibimiento que he tenido en un aeropuerto, PRECIOSO verlo así, especialmente cuando no lo esperas. La temperatura era de 2 grados, pero en Lapinia anunciaba -13, no quiero imaginar como debe de ser en diciembre...
La llegada a Beijing ha sido apenas hace 6 horas. La temperatura de 15 grados y sol. Pero eso si, se nos ha hecho completamente de noche a las 16:30 h. Y eso que aqui no hacen el cambio horario que sino... anocheceria a las 15:30.... Así es que ahora tenemos una diferencia horaria de 7 horas, queridos.
En cuanto esten listas las fotos de la boda y del viaje, prometo colgarlas y contar mas cosas. Ahora voy a seguir desaciendo maletas.
1 Comments:
Llevo rato leyéndote, qué placer! :)
Me ha hecho muchísima gracia lo sorprendida que estabas con lo de la nieve al llegar y la temperatura de -13ºC que para muchos de nosotros ya nos resulta de escándalo.
Lo más gracioso de todo es que estábais en otoño, y cuando el invierno llega de verdad es cuando se superan los -30ºC e incluso hubo una vez, en 1999, llegaron al récord de -52ºC, que te parece? jejeje
En Shangai cuál es la temperatura mínima?
Saludos!
Post a Comment
<< Home