Thursday, March 27, 2008

Paseando por España: (2) Galicia.

Y también estuvimos en nuestro rincón favorito de España. En ese punto de inflexión entre las Rías Bajas y la Costa de la Muerte de nuestra Galicia del alma. Donde el mar huele a vida y los caminos a eucalipto, donde el cielo es de un azul intenso y el verde y la piedra lo rodean. En el paraíso del marisco, el potaje con grelos, los cachelos, el churrasco o el pescado mas fresco que te puedas llevar a la boca. Así es el fin del mundo que rodea a Finisterre, y todo con una calma y quietud impresionante y unos paisanos de lo mas hospitalarios.

Este es nuestro pequeño homenaje a nuestra segunda casa. Donde todo sabe a mar. Donde el mar lo es todo y desde el mas absoluto respeto.



Y ya de paso también os presento a Bruno. Nuestro hijo perruno que cuando volvemos a España nos acompaña a todas partes. Es lo que se llama "mono" y "cargo de conciencia" por haberlo dejado con "los abuelos" durante nuestra aventura china.

2 Comments:

Anonymous albatros said...

Toda Galicia es un encanto. El entorno, sus gentes, su gastronomía…. Un todo que hace de esta región y de sus cinco rías (donde Dios reposó la mano después de hacer al mundo). De obligada visita al menos una vez en la vida. Sl2

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu blog esta buenisimo!!!

5:18 PM  

Post a Comment

<< Home