Tuesday, February 12, 2008

Viaje a USA: (13) California: algunos apuntes que resaltar.

La construccion de las casas: resulta que todas se hacen con tabiques y muros prefabricados, de conglomerado de madera, que luego se recubren al gusto del consumidor: con efecto madera, con efecto piedra, con efecto ladrillo, con efecto marmol.
Es decir, son casas de imitacion. De imitacion a madera, a ladrillo, o cualquier otro material de construccion.
Aqui hay una foto de una casa que esta a medias de construir. Se puede oberservar como toda la casa esta hecha en conglomerado de madera esperando a que la recubran con el material elegido por el propietario. Al lado hay otra casa que ya esta recubierta, en esta ocasion de tablones de madera.





La publicidad anti-tabaco.
En Santa Monica esta prohibido fumar tanto en la playa como en las avenidas principales de la ciudad.



Ademas intentan concienciar de los efectos negativos del consumo de tabaco.
Este cartel luminoso estaba en la calle que atraviesa Santa Monica, para llegar a Beverly Hills. Las fotografias estan tomadas en dias consecutivos y se puede observar como la cifra de muertos por consumo de tabaco de un dia a otro es de 235 personas. Da que pensar...







Nos encanto un restaurante que se llama "Bubba Gump". Inspirado en la pelicula "Forrest Gump", donde el protagonista se alia con su amigo "Benjamin Buford "Bubba" Blue (Mykelti Williamson)", quien conoce todo sobre el negocio de los camarones. Las gambas aparecen cocinadas de mil formas en la mente de Bubba. Bubba y Forrest acuerdan asociarsese para incursionar en el "negocio de los camarones" una vez que dejen el ejército.

En Bubba Gump puedes comer todo tipo de gambas a la vez que te recreas curioseando objetos, imagenes y anecdotas del rodaje de la pelicula en que se inspira. En la entrada esta el banco donde Forrest Gump esperaba al autobus, con su malete, la caja de bombones y sus zapatillas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home