Monday, February 04, 2008

Viaje a USA: (11) California: La 101, camino a San Francisco.

Continuando con el recorrido de la 101 pudimos disfrutar de los bellos paisajes que nos ofrecía el mar, con sus playas, acantilados, praderas y hasta animales marinos!!



Sí, sí. Un tramo de la costa estaba invadido por ELEFANTES MARINOS!! Como lo ois. Menudo espectáculo, no se el número de ellos que podría haber allí. Fue increíble verles. Aunque estaban algo aburridos, durmiendo la siesta al sol, de vez en cuando interactuaban y se podían ver pequeñas discusiones, arrebatos de celos, tonteos con las hembras… Como siempre, la naturaleza ofreciendo su riqueza.




Visitamos San Luis Obispo (que también tiene una misión franciscana, pero no tan bonita e importante como la de Santa Bárbara), en Monterrey y en Carmel. Esta última es una pequeña y deliciosa ciudad donde viven algunos personajes famosos, como es el caso de Clint Eastwood (que fue alcalde de la misma en 1989). Y cuando uno la visita entiende el porque. El paraje es francamente espectacular, hay una pequeña península con una carretera que la recorre, la famosa “17-Mile Drive”. El paseo cuesta 9$, ya que es de propiedad privada y dentro hay una urbanización, hoteles y campo de golf. Pero bien merece la pena, menudo sitio para jugar al golf!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home