Monday, January 21, 2008

Viaje a USA: (7) Nevada: el Cañón del Colorado.

Y desde Las Vegas hicimos una excursión en helicoptero a el Gran Cañon del Colorado!
Si huberamos ido en coche cada trayecto (ida y vuelta) hubiera sido de 5 horas. Así es que como no contabamos con mucho tiempo decidimos verlo sobrevolándolo!!



El rio Colorado atraviesa Nevada y lo que primero nos encontramos fue la Presa Hoover que fue construida en la década de 1930. Esta famosa presa fue lo que impulso el crecimiento de la ciudad y tras la legalización del juego en Nevada en 1931 surgió el establecimiento de los casinos

.

El resto, en las fotos:



Sobre las vistas desde el helicóptero: IMPRESIONANTES!!
Pero no logramos conseguir muy buenas fotos, nos daba el sol de frente.
Solo un comentario por si alguien desea hacer esta excursión. Es un poco decepcionante en el sentido del escaso tiempo durante el que el helicóptero sobrevuela el Gran Cañón. Entre la emoción, el espectáculo y que apenas transcurren 5 minutos reales dentro del Cañón en si, uno tiene la sensación de que no le ha sabido a nada.
Pero francamente es un espectáculo que merece la pena ver. La naturaleza es fascinante, esta sí que es una de sus mejores obras maestras!!

Labels:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

La verdad que las fotos son impresionantes... lastima que en un lugar como este hay tanta intervención del hombre, gracias a Dios que aun nosotros tenemos nuestra Gran Sabana.

Saludos

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Viajero, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegra verte por el blog de nuevo.
Saludos,
Gemma.

5:42 AM  

Post a Comment

<< Home