Wednesday, March 28, 2007

Mis padres por la China

Esta mañana se marcharon rumbo a Madrid. Ahora mismo estarán volando, pero no se olvidaron de dejarnos su albúm de fotos de las aventuras por China. Disfrutaron de lo lindo, compraron como locos hasta gastar todo lo que tenían, y se dejaron fascinar por Shanghai, siempre tan cosmopolita.



Este video es en honor a mi hermano que me pidio que grabara a los papis regateando. Mira la que se organizó cuando papa se puso a negociar el precio de unas monedas antiguas en un puesto callejero en Shanghai. Pronto se vio reodeado de un gran circulo de chinos curiosos de ver que hacia el "extranjero". He aquí un buen ejemplo de la CURIOSIDAD CHINA. Sin complejo!! En cuanto nos fuimos todos los chinos se lanzaron como locos a la manta para ver las dichosas monedas... Si lo hace el extranjero, nosotros tambien...

>

Papi, Mami, aunque no lo crean la despedida de hoy me dejo una nostalgia terrible. Hoy les añoro más que nunca (después de todo lo que discutimos...). Cuídense y nos vemos pronto en España, espero.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home