Wednesday, March 21, 2007

Nueva Zelanda: (7) camino a Queenstown

Nuestro camino continuaba descendiendo por la costa oeste hasta llegar a Queenstown. De camino hicimos varias paradas en el lago Wanaka, Lago Hawea, Lago Wakatipu y los pequeños pueblos mineros de Arrowtown y Cromwell que en su día, con la fiebre del oro, tuvieron gran importancia y hoy se conservan como museo.

Al llegar a Queenstown descubrimos un pequeña ciudad muy entrañable y considerada como el principal destino del turismo de aventura de NZ por la cantidad de deportes de este tipo que se ofrecen tanto en la ciudad como en sus maravillosos alrededores (puenting, rafting, parapente, ski, bicicleta de montaña, lanchas motoras sin helice...) Queenstown esta bañada por el lago Wakatipu y a sus espaldas se encuentra protegida por los montes Remarcables. Sus calles peatonales, con edificios de dos alturas máximo, terrazas de bares y restaurantes muestran un ambiente relajado que invita a disfrutar del aire libre. Sin duda, Queenstown es una ciudad INCREIBLE!

Y aquí, a orillas del lago, encontramos un alojamiento, regentado por un Suizo, que parecía salido de un cuento. Pequeñas cabañas amuebladas como de cuento y distribuidas en un jardín inundado por cientos de flores, arroyos y laguitos… me sentí como Alicia en el País de las Maravillas y como si de un momento a otro fuera a salir el conejo parlanchín…

Los alrededores de este sitio sirvieron como escenario de la película “El Señor de los Anillos”. Para ser exactos, aquí es donde tenía su guarida el mago malo de la peli!

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vaya, vaya,.... me encantan todas las fotos pero me quedo definitivamente con este lugar, como dices parece de cuento, es como un decorado. VayA caritas de disfrute tenéis nenita,me encanta saber de vuestras andanzas y leer todo lo que escribes.
Tres hurras por "la cuñi"!!!je,je..
un besazo enorme desde Madrid.

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home