Monday, October 16, 2006

Nuestra noche de bodas

Que como fue la boda!!
Que se lo pregunten a Parranda!! Que acabo totalmente ebrio y tuve que ser yo misma quien condujera el vehiculo una vez terminada la fiesta.

Lo pasamos francamente bien. Sin duda es toda una emocion poder reunir a toda la gente que quieres en un mismo dia y espacio, es un gran privilegio.
Aunque Javier y yo no pudimos disfrutar mucho del agape, cuando llegaron las copas la cosa cambio... que si cambio... al final la boda duro 12 horas. Para los que se marcharon pronto, decirles que estuvimos hasta las 2:00 a.m. A esa hora, con el novio totalmente embriagado, tuve que conducir el coche hasta el hotel donde habiamos hecho la reserva alla por el mes de junio... alli tendria lugar nuestra noche de bodas!!!

Y QUE NOCHE DE BODAS!!

Cuando llegamos y pedimos la llave pensamos que el que no la tuvieran en recepcion era cosa del alguno de los amigos que se alojaban en el mismo hotel, es decir, UNA BROMA!! JAJAJAJA
Menuda gracia nos hizo comprobar que el check-in de la habitacion estaba hecho a nombre de uno de los invitados de la boda.... resulta que por error le habian dado nuestra habitacion (en la que ponia OJO, NOVIOS!!) (y digo yo, que estos no iban vestidos de novios precisamente...). El caso es que no habia mas habitaciones disponibles,ni en este hotel ni en ninguno de la zona... asi es que aqui nos teniais... llamando a casa de mis padres preguntando si habia sitio para acogernos... y menos mal que unos familiares que se iban a quedar finalmente se fueron a casa de otros primos.... porque de lo contrario no habira habido camas...

Y asi fue nuestra noche de novios: tuve que conducir hasta Aravaca, el novio iba literalmente muerto en el asiento del copiloto, y dormir en casa de mis padres, cada uno en una habitacion, cada uno en una cama... (mi pobre madre nos estaba preparando su dormitorio, pero total, para que? si el novio iba muerto...). AH! Y mi madre fue quien me tuvo que quitar el vestido!!!

ANECDOTAS.... pero ahora nos estamos resarciendo. Estamos disfrutando de unos Logde super exclusivos por estas tierras ugandesas. Ya os contare como va esto, se me agota el tiempo de conexion. Hoy estamos en Queen Elizabeth Park, INCREIBLE!! Hemos visto leones, hipopotamos, cocodrilos, bufalos, jirafas, "pumbas", gacelas ugandesas (KOB)... y hemos hecho un trekking a la busqueda de chimpaces que nos ha dejado alucinados. En dos dias hacemos otro trekking a la busqueda de gorilas, que dicen que es lo mas espectacular de todo. Alla vamos: GORILAS EN LA NIEBLA!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home