Saturday, September 02, 2006

Nuestra boda en China

Beijing, República Popular China, Consulado de España, 1 de septiembre de 2006:
CONTRAEN MATRIMONIO CIVIL JAVIER Y GEMMA
Actúan como testigos-padrinos: CARLOS Y ELENA, amigos de infancia del novio, de transito por Beijing.. menudo marrón!! (eso pasa por venir de visita).

Ahí lo tienen, incluidas fotos del lugar de celebración del “banquete”, un magnífico restaurante situado en las montañas, muy cerca de la Gran Muralla.



Es lo que tiene ser residente en China, que cuando quieres casarte por lo civil en España es muuuuuuuuy complicado. Y sólo por citar un ejemplo: el procedimiento requiere iniciar un “expediente matrimonial” con al menos dos meses de antelación, que entre otras cosas exige una entrevista con los futuros contrayentes y dos testigos para verificar que no se trata de un matrimonio viciado o de conveniencia. Estando los dos en Beijing, ya me dirán como podríamos acudir a dicha entrevista en los juzgados de Pradillo (Madrid), como no fuera por audioconferencia….

Así es que, finalmente optamos por celebrar dos bodas. ¿Por qué no? Una en China (oficial) y otra en España (con toda la familia y amigos). No esta mal, eh! No todo el mundo puede poner un sello de matrimonio consular en China en su Libro de Familia… No si original ya es…

Para aquellos que asistirán a la boda española el próximo octubre, no se preocupen, igualmente disfrutarán de una ceremonia de ratificación matrimonial y de una GRAN FIESTA!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena!!!
Jó,un poco antes y habría estado con vosotros.Para la de Madrid espero mucha juerga y hombres guapos y simpáticos "a diestro y siniestro". Un besazo enorme pareja!!

3:08 AM  
Blogger Gemma said...

MUCHAS GRACIAS!! Lo de la juerga en la boda española esta garantizado!! Lo de los chicos guapos... y además simpáticos... bueno, veremos que se puede hacer, pero me lo pones difícil, eh!

5:30 AM  

Post a Comment

<< Home