Wednesday, August 16, 2006

Pulsador de satisfacción

Por fin, una idea que copiar de China!!

Ahí lo tienen: el Banco de China ha ideado esta maquinita que mide el nivel del servicio prestado por sus trabajadores.

¿Cómo? En cada ventanilla de atención al público han colocado esta maquinita donde figura el nombre y número del trabajador. Una vez prestado el servicio, el cliente valora el grado de satisfacción y pulsa el número de estrellitas que le quiere colocar al/a “colega”, así delante suyo, en vivo y en directo, con la opinión bien fresquita …A este le pusieron 5, el máximo!!
Hace tiempo oí una noticia que informaba acerca de la nueva política de la Comunidad de Madrid de sancionar a los funcionarios que no prestaran debidamente y con buen trato los servicios de ventanilla, de cara al cliente. ¿Cómo lo ven? No estaría mal colocar estas maquinitas, eh…
Agradecimientos a Parranda que fué el descubridor de la maquinita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home