Tuesday, August 15, 2006

Maravilloso dia soleado

Por fin los astros nos regalaron un estupendo día de sol!!
Como por arte de magia, después de tres días de lluvia y que se yo la de semanas solo viendo bruma, hoy por fin amaneció un grandioso cielo azul.
Y para celebrarlo: comilona en la terraza, un buen gazpachito andaluz, si señor!! AL AIRE LIBRE!! por aquello de quitarse el color amarillo que estamos cogiendo y broncearnos algo.
Y es que en estas circunstancias es cuando uno descubre lo importante que es para los latinos el poder ver el cielo y el sol. Es como inyectarse una dosis de endorfina en vena. De golpe uno se llena de alegría y energía y celebra lo maravilloso que es disfrutar de un día así. Lo que en España pocas veces valoramos aquí se convierte en algo muy preciado y escaso. A ver si con un poco de suerte, la fortuna nos sonrie y esto dura varios días. Por si acaso, yo seguiré frotando la lámpara mágica...

1 Comments:

Blogger Kurotora said...

Buenas noches desde Houston, TX. Acabo de saber de su blog por Afectos Matinales, de RNE 5. Han hablado de su blog y han dicho, literalmente, que lo mas duro que usted paso' durante el tiempo que lleva en Beijing fue... la climatologia.
Dispense, no lo entiendo. En que le afecto' la ciencia que estudia el clima?
Un cordial saludo.
Kurotora

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home