Monday, August 21, 2006

El muñeco guardia urbano

Pekín se esta preparando para los Juegos Olímpicos de 2008, así es que, para competir con Madrid, TODO, TODITO, TODO ESTA EN OBRAS!!! (quizás sea esta una de las razones por las que no vemos el cielo?? Ocurrirá lo mismo en Madrid?... Candemolll, por la gloria de mi padre, espero que nolll).

El caso es que en las vías de circulación, cuando hay algún carril cortado, un desvío provisional o algo así, nos han colocado un guarda urbano de plástico que a ritmo aeróbico agita una bengala iluminada en una mano, mientras que con la otra sostiene una potente luz. Y deben haberle puesto pilas duracel, porque dura y dura…

Y digo yo, a lo mejor lo podrían copiar en Madrid?, especialmente en la M-30 donde cada día cambia el recorrido y más bien parece un rally. Aaaaaaaaaaaaah, ya sé, es por aquello de la contaminación lumínica, para que podamos seguir viendo el cielo azul…, se llama “protección del medio ambiente” (jallllllll).

Aunque por otra parte, se imaginan lo que durarían los muñecos en Madrid…? Ya me estoy viendo la decoración art decó de algunos garitos de moda y hogares madrileños… se lo imaginan, de gogo, agitando cócteles detrás de la barra o en el guardarropa de la disco vestido de doncella con una percha iluminada en lugar de una bengala?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home