Aquí estamos en un auténtico mercado chino. Este es de los mejores y más limpios que se conocen en Pekín. Los tenderos son muy agradables y los productos que ofrecen no están mal. Lo único malo son los olores, la pena es que no los pueda mostrar, alguno de vosotros sentiría muchas naúseas, lo aseguro. Y es que no solo se mezclan los olores de los alimentos, sino de las comidas de ellos (están comiendo a todas horas en todas partes) y de las fritangas que se cocinan dentro del propio mercado.
Vamos a entrar:
3 Comments:
Yo tampoco me fiaría del aceite "Don Quijote" que estos son la leche y lo imitan todo y luego pasa como con las partidas de pasta dentífrica Colgate falsa que han llegado a España que además de encontrarse en tiendas chinas, se han entregado incluso en bolsitas de aseo de varios hospitales. Hay que joderse con las falsificaciones, estos chinos nos van a liquidar ;-)
Besos
nuria
En realidad la pasta de dientes Colgate no era falsa. Simplemente eran botes que la misma Colgate fabrica en Sudáfrica. Lo que pasa es que hay importadores paralelos que los traen más baratos que los que fabrican en España, aunque debería ser el mismo producto (y si no, el problema sería más bien de Colgate, que en otros sitios fabrica productos dañinos). Pero vamos, que es pasta de dientes perfectamente usable...
La de los hospitales no es la Colgate, es otra diferente.
OOhh ha sido sensacional!!
No tiene tan mala pinta jajaj aunque estoy segura que los olores debian ser horribless!!
Gracias por compartir tus experiencias!
Post a Comment
<< Home