Thursday, June 28, 2007

Sus Majestades Los Reyes de España en Beijing

Nuevamente, con motivo del Año de España en China, Sus Majestades visitaron Shanghai, Beijing y mañana irán a Chengdu para recoger una pareja de "panditas" que ha alquilado el Zoo Aquariun de Madrid.

Para tan solemne ocasión, la Plaza de Tian-men fue engalanada con banderas de los dos países (China y España) y, entre otras cosas, se ofreció una recepción en el hotel Raffles para la colonia Española.

El día estaba plomizo, de pronto a las 13 h. anocheció y comenzó a descargar una gran tormenta. El tráfico se volvió caótico, muchos tardamos casi dos horas en llegar a la cita, así es que su Majestad el Rey lo tuvo fácil para hacer la pertinente broma al inicio de su discurso.

Y como no, aquí están las fotos de rigor.

Conversando con Su Majestad el Rey sobre la "Regata Principe de Asturias" en la que ambos participamos (cada uno en su barco, por supuesto -en el que iba yo era puramente femenino y puedo asegurar que Su Majestad diariamente se acercaba a preguntarnos como nos había ido la jornada. Sería porque eramos todo chincas? jejeje-) en el año 2003:


Su Majestad la Reina (encantadora), interesada sobre las dificultades diarias de la vida en China:



Y la guinda al postre. Aquí, haciendo amistad con el Duque de Palma, que como se puede ver "no es tan alto como dicen" (con los taconazos que llevaba yo...), y casi no tiene manos (de "balonmanista" le viene "la casta al galgo..."), que barbaridad!!

Agradecimientos INMENSOS a J. Baranda por las fotos de TIAN-MEN y por convertirse en "mi fotógrafo personal" para la ocasión.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero bueno cuñadaaaaaaa...sabia que erais importantes en las Chinas, pero no tanto....Codeandos con la altisima Realeza Española!!!
Que suerte y que envidia me dais estando alli y conociendo todo lo que estais conociendo...Espero veros pronto...a ti y al fotografo, por supuesto.
Un beso muy fuerte para los dos!!!! :-)

4:35 AM  
Blogger Gemma said...

Cuñaaaaaaaoooo!!
Has visto como nos lo pasamos por aqui? Tampoco pienses que todos los dias son de fiesta, aunque se hace lo que se puede, jejejeje.
Cuidate y suerte con las notas! Besitos.

5:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuñada y hermanooooooooooo!!!Estamos en Santander....que ya solo me quedan 2 asignaturas y media pa terminar la carrera!!!!!Por fin veo la Luzzzzz!
Oye, que lucia y yo estamos ahorrando pa haceros una visitilla, si fuese posible y os viniese bien por octubre...por cierto, aproxim. cuanta pasta tendriamos que llevarnos para estar por alli unos 10 diítas y disfrutar de esos viajecitos organizados que organizais...jeje??
Muchos besos para los dos de nuestras partes!

5:53 AM  

Post a Comment

<< Home