Thursday, December 21, 2006

Fiesta de Navidad

Anoche hicimos FIESTA DE NAVIDAD en casa de Atila. Fué una gran fiesta de disfraces donde el tema era CHINA, así es que cada cual "se curro" su indumentaria:


Ahí tienen (de derecha a izquierda) :

1. Mr. Water: González metido en el personaje chino que conocimos en un viaje, un señor que como se bañaba a diario en el rio de Louyang se hacia llamar así, y en su tarjeta lo ponía: Mr. Water.
2. La longevidad: Beatriz eligió este concepto chino tan presente en los templos.
3. Controlador de semaforo: Galaso, con banderita, silvato y carnet oficial del gobierno, eligió este personaje tan común en cada cruce de Pekín.
4. Frenda: Marta le pidio el traje a sus amigas las vendedoras del Silk Market, que muy sutilmente llaman "frenda", en lugar de "friend" a las posibles compradoras.
5.Lapo: Moreno se vistio de escupitajo, algo demasiado habitual en china...se paso la fiesta por el suelo y el celofan se le fue derritiendo a lo largo de la noche.
6. Guerrero: Atila disfrazado de guerrero de terracota (tendrá algún complejillo...?).
7. Chinita: Leila con traje elegante chino (sería para pillar algo...?).
8. Maion: Javier y yo simulando ser piezas de maion, un juego chino parecido al dominó.
9. Los guerreros de terracota vestidos de renos para la ocasión (y es que Atila se lleva a Buenos Aires 3 terracotas tamaño natural...).

El desfase fue total y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada.

Hoy han vuelto a Madrid: González, Moreno y Beatriz. El domingo lo harán Galaso y Marta. Y el día 28 se nos marcha Atila para su Buenos Aires querido. De todos ellos solo volverá Moreno, el resto ya se quedan en sus ciudades... Nuestra pequeña comunidad de "expas" tuvo ayer su despedida...

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home