Thursday, January 25, 2007

Regalo de España: Cámera Café



Hoy nos hemos encontrado la GRAN SORPRESA de recibir un regalo de ESPAÑA (no sabéis lo que significa esto). La tierra madre, desde donde TOÑI nos ha mandado nada mas y nada menos que los CDs de la primera temporada de Camera Café. Y no grabados del emule ni nada por el estilo, no. Comprados en la FNAC, originales, como debe ser.

QUE GRAN REGALO!! Y es que esta serie de humor está siendo un auténtico "boom" en España, no me canso de leer en la prensa española que ocupa el TOP y que está batiendo recors de audiencia. Vamos que está todo el mundo enganchadísimo a los 15 minutos de humor que graba una maquina de café en el rellano de una oficina.

Y he aquí que TOÑI, nuestra TOÑI, se ha acordado de los que estamos en el destierro, alejados de todo lo que huele a España y ha querido sorprendernos con esta gran dosis de humor. Para que cuando volvamos a tierra patría podamos participar en las conversaciones que ahora están de moda.

UN MILLÓN DE GRACIAS, TOÑI. Tu sí que sabes lo que es vivir en el extranjero más remoto y sentirte fuera de onda con tu país. MIL GRACIAS por acordarte de nosotros y tener este gesto tan bonito. Nada más y nada menos que 10 horas de Cámera Café!!!

Y a los que no la habeis visto aún, es BUENÍSIMA, nos hemos emborrachado hoy con una hora de humor y no hemos parado de reirnos con el loro que tenía depresión y no paraba de repetir "que asco de vida, me quiero morir", jajajajajaja. ES UNA SERIE BUENÍSIMA. La recomiendo a los que no la hayan visto, y más aún si están lejos de España.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home