Wednesday, January 17, 2007

Indonesia: Bali

Tras dos horas y media de vuelo desde Singapur: INDONESIA: País que cuenta con un archipiélago de más de 7.000 islas, de entre las que destacan: Sumatra, Java, Bali, Lombok, Papua...
Cuando uno llega a Bali la mente sueña con sus maravillosas playas, pero sin duda lo más increíble de la isla es disfrutar de su gran variedad de paisajes, de sus pueblos y de la amabilidad de sus habitantes.
Bali cuenta con volcanes bañados por lagos, montañas de vegetación tropical repletas de terrazas de arroz, templos de una belleza singular y unas playas maravillosas de arena blanca.
La población es hindú y todo tiene un sentido muy religioso que invade cada rincón de la isla. En cada uno de los recintos familiares existe un templo donde rinden culto tanto a los dioses como a sus antepasados, cuyas cenizas depositan aquí. La construcción de las viviendas es muy similar a la antigua China y los hutongs. Es decir, detrás de un pequeño muro con una puerta señorial se esconden las viviendas de todos los miembros de una misma familia, y por supuesto el templo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home