Thursday, October 18, 2007

Baños públicos

Una vez oí que si todos los chinos consumieran papel higíenico en los mismos volúmenes que lo hacemos los occidentales esto acabaría con la existencia de los árboles.
No sé si será cierto o no, ni cuales son las razones, pero la verdad es que en China se consume "muy poco" papel higíenico. Normalmente es difícil encontrarlo en los lugares públicos, y en caso de haberlo se encuentra en un expendedor único situado a la entrada de los baños.





Por tanto, cuando entras a los aseos, lo primero que tienes que hacer es aprovisionarte de papel higíenico y luego pasar al urinario... Lo que ocurre es que, normalmente, cuando entras al baño alucinas tanto con lo que te encuentras que tus sentidos se centran en otras cosas y el expendedor te pasa totalmente desapercibido. Con lo cual, la siguiente escena es que te encuentras dentro del mini-cubículo urinario y SIN PAPEL HIGÍENICO!!




La situación puede ser dantesca. Entras al cubículo y descubres EL AGUJERO. Con un poco de suerte tendrás puerta, y con más suerte aún puede que haya pestillo y hasta puedas tener algo de intimidad.
Bueno, dejas el bolso donde puedes menos en el suelo, que suele estar salpicado de orines y semejantes; te remangas los pantalones, porque de lo contrario una vez que adoptes la postura de uso del urinario los vas a arrastrar por todo el suelo pringado de... Lo más práctico es subirte los pantalones y aprisionarlos entre tus rodillas. Luego te bajas los pantalones, pero eso sí, también hasta las rodillas porque sino te los mancharas con tu propio orín una vez que te agaches. Es decir, se trata de cocentrar todo el grueso de los pantalones alrededor de las rodillas, MUY CÓMODO.

Luego adoptas la postura de la rana, con un pie a cada lado del AGUJERO, con la nariz tapada y procurando respirar muy poco por la boca, porque en ese momento es cuando te subiran todos los efluvios del AGUJERO. Y ahí te quedarás, ENCAJADA, durante un rato.

A todo esto, cuando estas terminando te das cuenta de que no cogiste el papel higíenico al entrar a los baños, y claro... en semejante postura y circunsntancia, como para ponerte de pie y buscar en tu bolso un clinex o similar... Al final te da lo mismo, total ya que mas da una guarrería mas...

Términas, te colocas la ropa asomando la gaita por encima de la estructura (y ya depaso, si quieres, le puedes otear el culo a mas de una), pisas el pedal del agua y sales de allí corriendo para respirar aire que, aunque contaminado, al menos no tumba del mal olor.



Y todo esto, si tienes suerte y no te encuentras sorpresa en el AGUJERO, que suele ser lo más habitual.

5 Comments:

Blogger Amor said...

estos posts de sentimientos me encantan

:-)

amor

5:25 AM  
Blogger Sr. Bonares said...

Los chinos nunca destacaron por su gran "puntería".

Solo decir que no quiero ni imaginarme el baño de los hombres...

6:38 AM  
Blogger emisucio said...

jajjaa que bueno me encanta tu blog esta cojonudo, lo sigo asiduamento, buenisimo lo del "desatino en el water" eso me paso una vez en el campo plantando un pino sobre mis calzones jajajaja

un saludo!!

6:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

los chinos tienen el ojete achinado por eso q cagan todo lastima q no cago la perilla del boton del agua

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que asco de verdad que me repugna eso

10:52 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home